X

Quien asesinó a Javier Guzzeta sería su sobrino y no su hermana

Luego del allanamiento realizado en la casa de Norma Guzzeta, quien se autoincriminó por el asesinato de su pariente, la Policía encontró pruebas dentro de una prenda de vestir que complicaron la inocencia de su hijo, Nahuel Pérez.

La casa de Norma Guzzeta, donde se produjo el asesinato de su hermano. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 27/12/2016 15:52
PUBLICIDAD

El procesado, tiene 25 años y vive en avenida España al 1800, lugar donde ocurrió la muerte de Javier Eduardo Guzzeta el pasado fin de semana.

Lo citaron para declarar ayer por la tarde en la División Homicidios, y por orden de la jueza Penal Nº 3, Virginia Palacios quedó detenido.

Minutos antes de terminar tras las rejas, los investigadores con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COAR), realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en la  dirección avenida España al 1836, e incautaron dos armas blancas con manchas hemáticas que se encontraban dentro de una bermuda que habría usado el muchacho la noche del homicidio.

Los dos cuchillos secuestrados por los investigadores. (Foto: Relaciones Policiales).

Luego de una serie de testimonios recabados por los efectivos policiales, surgió que Pérez estuvo presente en el lugar del hecho.

Javier Guzzeta cumplió una condena en Neuquén, donde estuvo involucrado en un homicidio y viajó a San Luis junto a su mujer, para cuidar de la salud de su hermana, que según consignó Relaciones Policiales, padece una enfermedad.

El viernes 23, Norma Guzzeta le dijo que se retire de su domicilio con su cónyuge porque no los podía mantener.

Dos días después, cuando el hombre regresó a buscar sus pertenencias, se generó una discusión entre ambos hermanos en la que estuvo involucrado su sobrino, Nahuel Pérez, quien según las pesquisas lo habría acuchillado.

Luego de la riña, lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Luis, y murió por un shock hipovolémico en el hemitórax izquierdo con lesiones en la arteria aorta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR