X

Hoy se define qué pasará con el paro de transporte de pasajeros

A las 13, en el juzgado Laboral Nº 1 a cargo del juez Rodolfo Fagés, se llevará a cabo una audiencia entre las empresas y delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), para tratar de destrabar el conflicto que perdura desde hace 22 días.

El paro sería en el servicio de transporte interurbano.
Actualizada: 28/12/2016 20:05
PUBLICIDAD

Para mañana está previsto el paro provincial de transporte de pasajeros, que de no llegar a un acuerdo este mediodía, se extenderá hasta el sábado.

La medida de fuerza contempla el servicio de transporte interurbano y urbano, sin embargo los choferes de la empresa Transpuntano no podrán adherirse debido a que la compañía les descontaría $8000.

En la audiencia que mantuvieron los dueños de Sol Bus y María del Rosario con representantes de UTA este lunes en el despacho del magistrado, las firmas quedaron en presentar una propuesta para tratar de solucionar el cese de empleados.

Cabe recordar que los reclamos de los trabajadores eran principalmente salariales y descontentos por las condiciones de trabajo, pero luego de los despidos el contexto de la medida de fuerza se trasladó al corte de la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Donovan en el ingreso a San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR