X

Los servicios públicos durante Año Nuevo en la ciudad de San Luis

La Municipalidad informó que la recolección de residuos se realizará hasta el sábado 31 por la mañana y el transporte urbano funcionará hasta aproximadamente las 21:30.

La Municipalidad de la ciudad de San Luis informó que la recolección de residuos se realizará hasta el sábado por la mañana.
Actualizada: 29/12/2016 18:47
PUBLICIDAD

Transpuntano

El sábado 31 de diciembre el servicio de transporte público funcionará hasta las 21:30 aproximadamente. El 1º de enero las líneas tendrán las frecuencias regulares de los domingos".

Serba

El viernes 30 habrá guardias reforzadas hasta las 3 de la mañana.

El sábado 31 se trabajará hasta las 21 y los empleados tendrán un receso por año nuevo hasta el domingo 1º de enero a las 6 de la mañana, momento en que las guardias regulares de fin de semana retomarán su actividad.

Recolección de Residuos

El sábado 31 habrá recolección sólo durante la mañana, mientras que el domingo 1º de enero no se prestará el servicio. Se normalizará la prestación a partir del día 2 de enero a las 21.

"Las zonas de la ciudad que utilicen contenedores no sufrirán modificaciones en la prestación del servicio ya que los camiones trabajarán con normalidad. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos de la ciudad y les solicitamos que no saquen los residuos de sus hogares durante los días en que no habrá recolección", señaló el secretario de Servicios Públicos Ramón Zarrabeitia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR