X

Trump deseó un feliz 2017 a sus "muchos enemigos"

El presidente electo mandó un saludo por Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos quienes perdieron la pelea contra él y "ahora no saben qué hacer".

Donald Trump, utilizó su cuenta de twitter para transmitir su mensaje. (Foto: Télam)
Actualizada: 31/12/2016 15:50
PUBLICIDAD

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó este sábado un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos sus "muchos enemigos" y aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora "no saben qué hacer".

"Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!", escribió el republicano en su cuenta de Twitter.

El millonario neoyorquino utilizó con frecuencia Twitter para emitir mensajes burlones hacia sus oponentes, una tradición que se remonta a los días en los que, alejado de la política, presentaba el reality show "The Apprentice" ("El Aprendiz"), indicó la agencia EFE.

En 2013, durante las vacaciones de Acción de Gracias, Trump escribió en la red social: "¡Feliz Acción de Gracias para todos, incluidos los perdedores y las personas que odian!", publicó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR