X

Un temporal produjo serios daños en Merlo

La fuerte tormenta que azotó durante la madrugada en gran parte del territorio puntano, ocasionó destrozos en la ciudad merlina. Hubieron postes caídos, cables cortados, calles inundadas y algunas zonas sufrieron cortes de luz.

Debido a la intensa lluvia, el caudal de los arroyos aumentó y realizaron cortes parciales en el tránsito. (Foto: infomerlo)
Actualizada: 01/01/2017 23:05
PUBLICIDAD

Luego del brindis por Año Nuevo, una tormenta y fuertes vientos provocaron serios daños. Trabajaron en conjunto dotaciones de Bomberos voluntarios, personal de Edesal y efectivos policiales en auxilio a los diferentes llamados que realizaban los vecinos.

En la zona de Piedra Blanca Abajo, en calle Fermín Romero, alrededor de las 6, tres postes de energía eléctrica se inclinaron debido a las fuertes ráfagas. También, en la intersección de las calles Comechingones y Pellegrini sucedió algo similar.

Por otra parte, a las 4 de la madrugada, debido a la intensa lluvia, el caudal de los arroyos había aumentado, por lo que tuvieron que realizar cortes parciales en el tránsito.

Además por esta situación dos automóviles, en la Ruta provincial Nº 1, quedaron en parte tapados por el agua. Fueron rescatados y retirados del lugar por los bomberos de la ciudad. Los ocupantes no sufrieron heridas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR