X

Chile es el lugar de veraneo más elegido por los puntanos

Siempre que termina el año, el movimiento es intenso en las agencias de viajes porque la gente busca opciones para las vacaciones. Según un relevamiento que realizó elchorrillero.com los sanluiseños que eligen salir de la provincia optaron preferentemente esta temporada por el país trasandino. La mayoría contrata paquetes para viajar en micro y hace una inversión mínima de $7 a $10 mil.

Las playas de Viña del Mar (Chile) encabezan el destino más elegido. Foto: Web)
Actualizada: 02/01/2017 21:55
PUBLICIDAD

En el ranking, la mayoría de las ventas realizadas tiene como destino algún lugar de Chile, la Costa Argentina y Brasil. La partida del mayor grupo de turistas se producirá a partir de la segunda semana de enero.

“Del 8 al 15 de enero fue la época más solicitada, y Viña del Mar encabeza el lugar más elegido”, contó Alan desde la empresa Las Quijadas que ofrece paquetes con excursiones a partir de los $7 mil. “Por el momento económico que atraviesa el país, nos sorprendió que las ventas hayan sido buenas. La gente compró bastante, pero son grupos de 4 personas como máximo”, resaltó.

Empresa Las Quijadas . (Foto: Google Maps)

Florianópolis, Camboriú y Bombinhas están entre las elecciones del verano más consultadas y vendidas para viajar la segunda quincena de enero. En algunos casos se pueden conseguir paquetes desde los $13 mil con traslados en micro.

Por su parte, la empresa Gimatur Viajes informó que los destinos más vendidos en esta temporada son Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar. Las playas de Viña del Mar, Brasil y el Caribe también figuran entre las preferencias este año.

Empresa Gimatur Viajes. (Foto: Web)

En Dasso los tres lugares más vendidos son Chile, Mar del Plata y Carlos Paz. En los últimos días, según confirmaron desde las oficinas, se incrementó el movimiento de ventas, puntualmente de los paquetes que se venden por Dosep. Las salidas hacia Viña serán durante todo enero a un costo de entre $7100 a $8 mil, los siete días.

Para viajar a Mar del Plata las tarifas van desde los $6500 hasta $10 mil aproximadamente. Carlos Paz es el destino más cercano y se ofrecen paquetes que van desde los $6 mil, las siete noches.

Empresa Dasso viajes. (Foto: Google Maps)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR