X

El 13 de enero el Dakar tendrá un tramo de enlace en San Luis

Según se oficializó este lunes, la caravana de camiones, autos, cuatriciclos y motos pasará por las localidades de Candelaria, Quines, Lafinur, Santa Rosa y Merlo el viernes 13 de enero, durante un tramo de enlace. En la plaza principal de la Villa se instalará la Feria Dakar 2017.

En la categoría motos, San Luis tiene a Martín Duplessi como único representante.
Actualizada: 02/01/2017 17:07
PUBLICIDAD

Ese viernes, alrededor de las 8:30, los competidores entrarán al territorio puntano por el puesto fronterizo de Baldecito. Por ruta 79 llegarán a Candelaria, después ingresarán a la ruta 20 y bordearán Quines. Luego continuarán por ruta 23 hacia Lafinur, Santa Rosa del Conlara por la ruta 5 hasta llegar a Merlo. Más tarde, los pilotos largarán desde el Filo de las Sierras Comechingones rumbo a Río Cuarto.

Tanto el miércoles 11 como el domingo 12 se presentará en la plaza Marqués de Sobremonte de la Villa de Merlo, la Feria Dakar. Allí montarán un escenario en el que actuarán artistas locales, además habrá stands con difusión de educación vial y gastronomía.

Los detalles se dieron a conocer este lunes durante una conferencia de prensa que encabezaron el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes y el intendente de Merlo, Rody Flores.

Por su parte, el comisario Javier Funes confirmó que habrá un operativo policial que comenzará el jueves 12 de enero a las 18. Resaltó que los vehículos no podrán ingresar al Filo, aunque los espectadores podrán entrar caminando.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR