X

Los Reyes Magos recorrerán los barrios de Villa Mercedes

La Asociación de Bomberos Voluntarios El Fortín junto al Colegio de Abogados, organizaron una actividad en la que repartirán golosinas a los niños de la ciudad.

El 6 de enero, en Villa Mercedes pasarán los Reyes Magos, la actividad está organizada por Bomberos voluntarios. (Foto: Bomberos Voluntarios El Fortín)
Actualizada: 02/01/2017 23:58
PUBLICIDAD

Llegan los Reyes Magos y crece la ilusión de los más pequeños. Para ello, este viernes esta previsto un evento solidario en Villa Mercedes.

Una autobomba saldrá desde la estación a las 18:30. Durante la actividad los bomberos se vestirán de Melchor, Gaspar y Baltazar,  y serán los que estén a bordo del camión.

El jefe de turno, Juan Manuel Castillo, en diálogo con elchorrillero.com explicó que el objetivo es llegar a los “barrios más humildes”.

También señaló que la acción siempre se realizó en vísperas de navidad, pero este año lo harán para la tarde del 6 de enero.

Castillo anunció que por el momento están recibiendo donaciones para repartir ese día. “Hasta ahora solo tenemos golosinas, pero si la gente quiere traer juguetes, serán bienvenidos”, indicó.

Para los que quieran colaborar, deben acercarse al cuartel de Bomberos Voluntarios El Fortín, ubicado en la calle Remedios Escalada a la altura 11 en el horario de 8 a 21 hasta el jueves 5 de enero, o en el Colegio de Abogados este miércoles 4 de 9 a 12.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR