X

Estudiantes comenzó la pretemporada en La Punta

El equipo puntano que disputa su tercera temporada en el Nacional B tuvo este martes su primer entrenamiento al mando de Omar “El Turco” Asad. Los trabajos físicos de pretemporada se desarrollaron en el estadio Juan Gilberto Funes.

El “Turco” se presentó oficialmente a su jugadores junto al cuerpo técnico que integran Damián Ayude (ayudante), Alejandro Rafael (preparador físico) y Pablo Lazarte (entrenador de arqueros). (Foto: Twitter Estudiantes Oficial)
Actualizada: 03/01/2017 14:56
PUBLICIDAD

En el primer día de trabajo, Asad contó con la mayoría de los jugadores que finalizaron el 2016 con la camiseta de Estudiantes, y sus principales referentes como Marcelo Mosset, Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice, Mario Vallejo y Daniel Quiroga. La institución por el momento solo confirmó las bajas de Fernando Biela, Carlos Llamos, Ignacio Jáuregui y Nicolás Ortíz. No se oficializó todavía la llegada de ningún refuerzo.

El plantel volvió al trabajo con sus principales referentes, entre ellos el defensor Marcelo Mosset. (Foto: Twitter Estudiantes Oficial)

El “Turco” se presentó oficialmente ante sus jugadores junto al cuerpo técnico integrado por Damián Ayude (ayudante de campo), Alejandro Rafael (preparador físico) y Pablo Lazarte (entrenador de arqueros).

Se confirmó que en el estadio provincial el equipo albiverde hará los trabajos tácticos y técnicos, mientras que en el Campus Abierto de la ULP realizará la parte física. En plena temporada, Estudiantes jugará dos partidos con Juventud Unida; un clásico excepcional del 2017 que será posible con la disputa de la Copa Xilium.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR