X

Dakar 2017: Duplessis fue sancionado y se alejó en la tabla general

El piloto mercedino, a pesar de haber tenido una buena actuación fue penalizado con cinco minutos por perder la tarjeta de control durante la especial y finalizó en la posición 16º de la segunda etapa.

A pesar de la penalización, Martin Dupleisses se mantiene como el mejor argentino en la categoría. (Foto: Twitter Juan Payllalef)
Actualizada: 03/01/2017 19:56
PUBLICIDAD

Hoy Martin Duplessis completó el tramo en el puesto 11° con su motocicleta KTM, a 7 minutos y 3 segundos, lo que le permitió escalar dos puestos en la general.

Sin embargo, con la penalización de cinco minutos por perder la tarjeta de control, retrocedió a la ubicación 18º en la etapa que unió Resistencia, Chaco con San Miguel de Tucumán y tuvo un paso por Santiago del Estero.

De esta manera,  quedó en la posición 16º en la tabla general, aunque sigue siendo el mejor argentino de la categoría. Otros cinco corredores también fueron sancionados por la misma infracción.

El piloto australiano Toby Price que quedó en la primera posición del segundo día de competencia, sumó un tiempo de 3 horas, 7 minutos y 17 segundos en la general.

Completan el podio el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 2 minutos y 39 segundos del líder y el portugués Paulo Goncalves (Honda) que se ubica a 2 minutos y 54 segundos de Price.

Este miércoles, la competencia continúa con 780 kilómetros de distancia desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR