X

¿Por dónde pasarán los Reyes Magos?

Esta noche será especial para los niños de San Luis. Todos esperan el regalo de los Reyes, una tradición que se mantiene a lo largo del tiempo. Muchos municipios organizaron actividades para recibirlos. A continuación el cronograma.

Actualizada: 05/01/2017 19:44
PUBLICIDAD

Este jueves en conferencia de prensa, la jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, informó los horarios y lugares donde padres e hijos podrán disfrutar de un momento mágico, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Cada Municipio organizó actividades pensadas para los más chicos. Habrá sorpresas, regalos, actividades culturales y artísticas.

Ciudad de San Luis

La actividad comenzará a las 19 en la Plaza del Jubileo, ubicada frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). La plaza se encuentra junto al Puente Derivador.

Juana Koslay

Desde las 18 se comenzará con la representación del pesebre viviente, el nacimiento del Niño Jesús y la ofrenda realizada por los Reyes Magos. También, habrá talleres y juegos para los más chicos.

Trapiche hasta Río Grande

En la localidad de El Trapiche, los Reyes Magos arribarán a las 20:30, para luego recorrer la localidad en dirección a Río Grande.

Balde

En la plaza principal de la localidad está todo listo para recibir a los Reyes Magos, este jueves desde las 21. Habrá un pesebre viviente, juegos y muchas sorpresas.

Juan Jorba

En esta localidad recibirán a los Reyes mañana viernes desde las 21, en la plaza principal. El Municipio organizó diversas sorpresas para los más chicos.

Candelaria

Este viernes también llegarán los Reyes Magos a la plaza central de esta localidad. Habrá espectáculos, sorpresas y mucha magia. Las actividades comenzarán a las 21.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR