X

Dakar 2017: Duplessis se colocó entre los diez mejores en motos

El corredor mercedino otra vez tuvo una buena jornada en la etapa que unió Tupiza con Oruro, Bolivia. Se posicionó 13º en el tramo y con este resultado escaló al puesto 9º en la general, siendo el mejor argentino en la categoría.

Con este resultado, el piloto de San Luis, subió a una nueva posición en la general.
Actualizada: 06/01/2017 20:33
PUBLICIDAD

Martin Duplessis en su motocicleta KTM concluyó la etapa cinco, la cual presentó complicaciones debido a las intensas precipitaciones en la zona, que hicieron imposible a los pilotos transitar, por lo que la organización decidió recortar la competencia.

Finalizó a 28 minutos y 52 segundos del ganador del parcial, el inglés Sam Sunderland (KTM), el cual se colocó en la primera posición de la general.

De esta manera, el piloto de San Luis, escaló a un nuevo puesto y se posicionó dentro de los mejores 10 corredores de la categoría del Dakar 2017.

Por su parte, el piloto inglés, culminó el tramo de 219 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 51 segundos.

Completaron el podio, el portugués Paulo Goncalves (Honda) el cual quedó a 7 minutos y 7 segundos de Sunderland, y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) que finalizó tercero a 7 minutos y 29 segundos.

La próxima etapa continuará en territorio boliviano, donde los corredores tendrán el desafío de recorrer 786 kilómetros, los cuales unirán a Oruro con La Paz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR