X

Podrían generarse nuevas tormentas fuertes en San Luis

La provincia se encuentra dentro de la alerta emitida este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional. La zona de cobertura abarca también Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.

Se espera que nuevas tormentas comiencen a generarse entre la tarde y la noche de este domingo", asegura el informe del SMN.
Actualizada: 08/01/2017 15:59
PUBLICIDAD

Según el informe del SMN, lluvias y tormentas afectan el norte del área de cobertura: "Se espera que nuevas tormentas comiencen a generarse entre la tarde y la noche de este domingo. Algunas serán de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.

Las condiciones tenderían a mejorar definitivamente hacia el martes. Los valores de precipitación acumulada durante todo el período de pronóstico oscilan entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

En su última actualización el SMN determinó el cese de la alerta para el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires y noreste de La Pampa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR