X

Policías rescataron a un niño en el Río San Luis

Efectivos se convirtieron en héroes al auxiliar a un menor de 11 años que se bañaba en el lugar. Le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron que recuperara el conocimiento. Se encuentra internado en el Policlínico Regional San Luis.

Luego de ser reanimado, el joven fue trasladado al Policlínico Regional San Luis.
Actualizada: 09/01/2017 11:44
PUBLICIDAD

Este mediodía, una familia, residente del barrio Eva Perón, por el agobiante calor decidió ir a disfrutar y pasar el día en el Río San Luis, pero no todo fue alegría para ellos ya que vivieron un momento desagradable.

Alrededor de las 13, Kevin Lucero mientras jugaba en el agua, se sumergió de repente y comenzó a ahogarse.

Su madre, desesperada al ver la situación, llamó al 911. Los efectivos llegaron inmediatamente, ya que la familia se encontraba cerca del Faro de la Sabiduría, lugar donde opera el Centro de Emergencias actualmente.

En el momento que acudieron al lugar, rescataron al niño de 11 años pero notaron que presentaba pocos signos vitales, por lo que rápidamente comenzaron a realizarle tareas de RCP.

Según informó Relaciones Policiales, la reanimación por parte del alférez principal Lucero y de los auxiliares de Policía: Escudero, Heredia y Velázquez fue efectiva, ya que el niño recobró nuevamente el conocimiento.

A los minutos, llegó una ambulancia del Sempro con personal de salud, quienes trasladaron al joven al Hospital San Luis en compañía de su madre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR