X

Merlo vivirá la previa del Rally Dakar con una feria de dos días

La ciudad de Merlo se prepara para vivir la antesala del Rally Dakar 2017 que tendrá una etapa de enlace en tierras sanluiseñas. La caravana de participantes ingresará a la provincia el viernes y pasará por Candelaria, Quines, Lafinur y Santa Rosa. El mismo día, los pilotos largarán desde el Filo de Los Comechingones hacia Río Cuarto.

Después de la Feria, los pilotos llegarán hasta el Filo de los Comechingones para largar hasta Río Cuarto. (Foto: Infomerlo)
Actualizada: 09/01/2017 10:56
PUBLICIDAD

La Feria se montará el miércoles 11 y el jueves 12, de 17:00 a 23:00, en la Plaza Sobremonte, según consignó Infomerlo. Será un punto atractivo de visita para los habitantes de la ciudad y los turistas.

Camiones promocionales del Dakar y del Ministerio de Turismo de la Nación, un módulo de merchandising de la competencia internacional, carpas institucionales de distintos Ministerios, serán algunas de las atracciones que se ubicarán en distintas esquinas de la plaza.

También estarán presentes los municipios turísticos por donde pasa el Dakar y otros de la costa de Los Comenchingones. Habrá puestos de gastronomía regional, también artesanos y espectáculos.

Grandes y chicos podrán disfrutar de juegos en realidad virtual, con un vehículo de promoción, fotos, videos y animaciones.

Ese viernes 13 de enero, alrededor de las 8:30, los competidores entrarán al territorio puntano por el puesto fronterizo de Baldecito, provenientes desde San Juan.

Por ruta 79 llegarán a Candelaria, después ingresarán a la ruta 20 y bordearán Quines. Luego continuarán por ruta 23 hacia Lafinur, Santa Rosa del Conlara, por la ruta 5, hasta llegar a Merlo. Más tarde, los participantes largarán desde el Filo de las Sierras Comechingones rumbo a Río Cuarto donde finalizará la etapa 11.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR