X

Salvaje agresión a una mujer policía: le cortaron tres dedos

La oficial fue atacada cuando prestaba servicio en Estación Gutierrez. Las circunstancias en las que se produjo el episodio aún no fueron esclarecidas, pero en las últimas horas circuló una nota de voz en la que la agente les informó a sus allegados el estado de su salud.

La mujer comunicó a sus allegados que no habían podido reconstruir sus dedos y perdió tres falanges.
Actualizada: 09/01/2017 11:37
PUBLICIDAD

Una sargento de la Policía Federal fue atacada este domingo en la Estación Juan María Gutiérrez, del partido bonaerense de Berazategui, y perdió tres dedos de la mano derecha. La víctima se llama Andrea Konig y al momento de la salvaje agresión prestaba servicio en el lugar, según consignó Infobae.

"Gracias por la preocupación. Ya salí del quirófano, perdí tres falanges de la mano derecha", anunció Konig. "No los he podido recuperar. Me explicaba la doctora que si querían reinjertar los pedazos, la droga que me tenían que poner me iba a complicar los órganos sí o sí de alguna manera", explicó la oficial.

Konig detalló que en el hospital le "limaron, emparejaron, limpiaron y cosieron" los dedos y luego le vendaron la mano. "Es la aceptación y seguir adelante. Creo que por algo fue: por algo no me tenía que subir a las dos brigadas que ya me habían dicho que había que subir", añadió.

"Dios sabe por qué. Quizás dio señales y no las vi y me tuvo que dar esto", reflexionó. "Estoy como shockeada", cierra la comunicación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR