X

Dakar 2017: Duplessis se mantiene entre los 10 mejores en motos

El piloto mercedino concluyó otra buena jornada que unió La Paz con Uyuni, Bolivia. Terminó 17º en el tramo, resultado que lo conserva como el mejor argentino en la categoría.

El corredor villamercedino finalizó una nueva etapa del Rally Dakar 2017.
Actualizada: 09/01/2017 20:38
PUBLICIDAD

Martin Duplessis en su motocicleta KTM finalizó a 15 minutos y 24 segundos del ganador del parcial, el estadounidense Brabec Ricky (Honda), el cual se encuentra en el puesto 14º en la tabla definitiva.

Con este resultado, el corredor de San Luis, si bien perdió algunos puestos en la etapa, sigue firme entre los 10 de la categoría del Dakar 2017.

Por su parte, Ricky, culminó el tramo en un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 5 segundos. En Segundo lugar terminó el portugués Paulo Goncalves (Honda) el cual quedó a 1 minuto y 44 segundos del estadounidense, y el inglés Sam Sunderland (Yamaha) que finalizó tercero a 4 minutos y 43 segundos.

En la octava etapa el Dakar volverá a tocar suelo argentino, y saldrá desde Uyuni a Salta, que tendrá un especial por Jujuy. Los pilotos tendrán un duro desafío, donde deberán recorrer 892 kilómetros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR