X

La Punta: más de 5000 personas en el festejo de los Reyes Magos

El pasado viernes el municipio realizó la fiesta en la Plaza de los Niños. En el evento se hizo presente el camión de Bomberos Voluntarios de la ciudad con los reyes a bordo quienes entregaron obsequios a los chicos.

Los Reyes Magos le sacaron una sonrisa a los niños de la ciudad de La Punta.
Actualizada: 09/01/2017 22:08
PUBLICIDAD

Cientos de familias se reunieron en el lugar para compartir los espectáculos, peloteros para los más pequeños, sectores de comidas y los artesanos locales que se ubicaron en la calle.

La atracción principal fue a las 21:30, cuando llegó la autobomba con los tres Reyes Magos, saludaron y entregaron regalos, según informó el área de prensa de la Municipalidad.

En el evento, hubieron shows en vivo de artistas locales, como Los Payis que alegraron al público, Sasha García que con su voz emocionó el lugar, La Pialada y su folklore hizo bailar al público, y el Ballet Municipal.

Además, entre los artistas invitados estuvieron Los Fulanos de San Francisco del Monte de Oro, los Cantores del Alba, y el cierre de la noche estuvo a cargo de La Kumbao.

La alegría se reflejó en el rostro de cada pequeño que admiraba a los Reyes .

"Llegaron en el camión de los bomberos y me dieron unos caramelos”; “Vi a los reyes, me saqué una foto y me regalaron golosinas”, expresaron los niños. Mientras, los padres se emocionaban al verlos plenos de felicidad “verle la cara a los niños con una sonrisa no tiene precio, muy agradecida”; “Está bueno que hagan estas cosas donde se pueda juntar a toda la ciudad, y aparte por los chicos que estaban re entusiasmados de ver a los reyes”, contaron las familias.

El espectáculo, reunió a vecinos de los barrios de las 600 y 900 Viviendas, Barrio UOCRA y 125, Módulos y Licitaciones de cada punto cardinal. Participaron también familias de la capital puntana y de otras provincias como Buenos Aires, San Juan y Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR