X

La Iglesia de San Luis expresó “su preocupación y solidaridad” por el cierre de fábricas

Se pronunció a través de la Pastoral Diocesana que hizo público “su dolor” por las medidas empresariales tomadas en Villa Mercedes. Manifestó “su cercanía y solidaridad con aquellas familias que han perdido sus fuentes de trabajo”.

La Pastoral Diocesana hizo público “su dolor” tras conocerse los cierres de empresas en Villa Mercedes. (Foto Obispado archivo).
Actualizada: 11/01/2017 09:42
PUBLICIDAD

La Iglesia “como testigo de esperanza, invita a seguir construyendo la cultura del encuentro, a sembrar el diálogo para buscar las soluciones, y a amparar solidariamente a aquellos que necesitan del trabajo”, señaló en un comunicado difundido ayer al re

“Confiamos en la intercesión de Jesús Obrero, que conoce todas nuestras necesidades, para que se abran los caminos hacia la generación de empleos dignos y genuinos, que permitan a todos recuperar el futuro y ser protagonistas activos de nuestra sociedad”, sostuvieron el vicario Episcopal para Villa Mercedes y Decanato Sur, presbítero Ignacio Daminato y la delegada Episcopal para la Pastoral Social, Andrea Piñeda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR