X

Reconocieron a los efectivos que le salvaron la vida a un niño en el Río San Luis

El jefe de Policía de la Provincia, Juan Antonio Páez, destacó al Alférez Principal Cristián Lucero y a los Auxiliares Claudio Escudero, Celia Heredia y Erica Velázquez, por la “la entereza, el compromiso, el profesionalismo y la dedicación hacia el prójimo”, con la que actuaron en el episodio del niño que casi muere ahogado en el Río San Luis.

Los efectivos fueron destacados por el jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez.
Actualizada: 11/01/2017 10:49
PUBLICIDAD

Lucero y Escudero prestan servicio en el Comando Radioeléctrico, en tanto que Heredia y Velázquez lo hacen en el Centro de Atención de Emergencias 911, según informó el Departamento de Relaciones Policiales.

Durante una reunión, el jefe de la Institución, "en nombre de todos los efectivos policiales que la conforman, consideró necesario y gratificante hacer conocer con enorme satisfacción el resultado de esta acción”.

Además, Páez “los exhortó a pregonar con este ejemplo a todos sus camaradas”, indicó el área de comunicación policial.

El domingo 8 de enero, cerca de las 13:30, el Centro de Atención de Emergencias recibió un llamado al 911 dando cuenta de que un menor de 11 años se ahogaba en el Río San Luis, en cercanías al Faro de la Sabiduría.

Los policías llegaron de manera inmediata al lugar y le practicaron las tareas de reanimación cardiopulmonar. El niño había tragado agua y cuando el personal lo encontró estaba inconsciente, con pocos signos vitales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR