X

Un padre devolvió la bicicleta que fue robada por su hijo

Un joven biker denunció que su BMX había sido sustraída en la ciudad de La Punta. Este miércoles se vio sorprendido al ver que el hombre decidió entregársela nuevamente y agradeció profundamente su acción.

La bicicleta BMX del joven biker que fue robada en la ciudad de La Punta. (Foto: San Luis Informa)
Actualizada: 12/01/2017 08:11
PUBLICIDAD

Rectitud es una cualidad que no se ve con mucha frecuencia en la vida cotidiana en la actualidad. Sin embargo, alguien obró en consecuencia: el protagonista fue un vecino de La Punta.

Es que el padre de un adolescente de 14 años que había robado una bicicleta, tomó la decisión de reparar el daño que había causado su hijo: devolvió el rodado a su dueño. El caso lo hizo público el portal local San Luis Informa.

El hombre, se enteró del robo por medios periodísticos de la ciudad y pudo reconocer que la bici estaba en poder de su hijo y lejos de avalar la conducta delictiva, reaccionó haciendo lo correcto y sin pensarlo, tomó la decisión.

En la tarde del lunes, alrededor de las 19, el biker se dirigió a un local comercial y dejó su BMX unos minutos fuera del local para retirar unas fotocopias, sin embargo nunca se imaginó lo que le sucedería.

Al salir, advirtió que su bici, en la que tanto esfuerzo y dinero había invertido para armarla a su gusto, ya no estaba. Según le indicaron algunos testigos, un joven se la había llevado en dirección oeste de la ciudad.

En ese preciso instante, realizó la denuncia en la Comisaría 28ª y solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar la bicicleta.

Hoy finalmente, y gracias a la correcta determinación de un padre, la bicicleta está nuevamente en sus manos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR