X

Lo detienen acusado de dejar colgado a un perro hasta morir

Fue identificado como Marcos Ligorria Fue denunciado por los vecinos. Durante el allanamiento se logró el secuestro del can enterrado y una soga. Ocurrió en la localidad de San Vicente.

El animal estaba sepultado en el patio del domicilio. (Foto: ilustrativa)
Actualizada: 12/01/2017 23:23
PUBLICIDAD

El hombre, de 67 años, fue detenido acusado de haber sido el autor del homicidio de un perro en la localidad de San Vicente, Traslasierra, ubicado a unos 10 kilómetros del límite con la provincia de San Luis, informó Cadena 3.

Según se pudo conocer, Ligorria cansado de que el perro le comiera sus pollos, lo dejó atado en un árbol y lo habría ahorcado con una soga.

Tras una orden judicial de allanamiento librado por el juez de Paz, se logró el secuestro del animal sin vida sepultado en el patio del domicilio y una soga.

El caso, que se suma al de Chocolate, el perrito que fue despellejado vivo en la ciudad de San Francisco, conmocionó a la localidad serrana y hasta el propio ex gobernador de Córdoba se refirió sobre lo ocurrido: “Horror: despellejaron vivo a Chocolate y ahorcaron perrito en San Vicente. Prisión efectiva YA para crueldad animal!!Voten ley @NazarioOk”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR