X

Alejandro Cacace: “Rodríguez Saá debe hacerse cargo de la situación industrial y no mirar para un costado”.

El diputado provincial de Cambiemos junto al delegado provincial de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Juan Castillo visitaron a los operarios despedidos por Alpargatas que cerró su planta en Villa Mercedes. Anunciaron que la Nación busca incluirlos al Programa de Transformación Productiva.

El Gobierno Nacional otorgará un subsidio de desempleo mayor, de entre 1 y 2,5 salarios mínimos vitales y móviles, más las asignaciones familiares a cada uno de los trabajadores”, señaló Juan Castillo. (Foto prensa bloque de Diputados Cambiemos)
Actualizada: 12/01/2017 23:38
PUBLICIDAD

Alejandro Cacace llamó a los dirigentes de todos los niveles de Gobierno a ocuparse de la problemática y le pidió al gobernador Alberto Rodríguez Saá que “no mire para un costado y que atienda esta situación que presenta la industria y la producción en la provincia”.

“Si hay empresas que concentran o relocalizan su producción en otras provincias, esto tiene que ver con el esquema de incentivos locales. El Ejecutivo provincial debe dejar de buscar responsables y hacerse cargo que San Luis es la provincia con mayor caída del empleo en todo el país”, consideró el legislador.

La fábrica Alpargatas cerró su planta en Villa Mercedes dejando a decenas de operarios sin su fuente laboral.

“El Gobierno Nacional otorgará un subsidio de desempleo mayor, de entre 1 y 2,5 salarios mínimos vitales y móviles, más las asignaciones familiares a cada uno de los trabajadores”, señaló Castillo

El funcionario indicó que la gerencia de Empleo “está registrando la historia laboral de los empleados a efectos de poderlos incluir en los programas de capacitación laboral del Ministerio de Trabajo”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR