X

Una banda de delincuentes atacó a una familia de Santa Rosa

Ocurrió en la noche del jueves, cuando tres hombres y una mujer sorprendieron a una familia de la localidad de manera violenta y usando armas de fuego. Allegados a la investigación informaron que los asaltantes redujeron y golpearon a las personas que viven en la casa. Escaparon en una camioneta pero la Policía los detuvo en Villa Larca.

La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes quedó secuestrada. (Foto: El Corredor Noticias)
Actualizada: 13/01/2017 10:37
PUBLICIDAD

Tras cometer el delito, los asaltantes escaparon en el vehículo que los esperaba en las inmediaciones y que sirvió de “campana”. Se cree que habrían sido cinco en total.

En el interior de la vivienda, ubicada en el ingreso a la localidad, redujeron a los propietarios usando la violencia física y verbal. Los amenazaron con armas de fuego y maneataron. “Una vez reducidos, los ladrones se alzaron con una importante suma de dinero nacional, dólares, joyas y otros elementos de valor”, según consigó Infomerlo.

Cuando las víctimas pudieron dar el aviso a la Policía se puso en marcha un operativo que resultó positivo en Villa Larca, donde habrían sido detenidas cinco  personas implicadas en el hecho, que se movilizaban en una camioneta blanca Ford Ranger que fue secuestrada.

Según se supo, todos son de la provincia de Buenos Aires; tres de José León Suárez y el restante de Villa Ballester. Tendrían antecedentes delictivos.

Intervino el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto, con sede en el Multifuero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR