X

Ya están en San Luis los primeros pilotos del Dakar

En el horario establecido de las 10:30 aproximadamente, la primera moto ingresó al territorio puntano por el puesto fronterizo de Baldecito. El español Joan Barreda Bort, con el número 12 en su moto, fue el primero y avanza hacia el Filo de Comechingones. A las 12:05 el pueblo de Quines recibió con euforia y mucho orgullo,a Martín Duplessis, el único representante de San Luis en la competencia.

Candelaria y Quines le dieron la bienvenida al piloto español, Barreda Bord.
Actualizada: 13/01/2017 12:10
PUBLICIDAD

Pierre Alexandre Renet, con el número #31 y Stefan Stvitko con el #2, siguieron las huellas de Barreda Bort.  A las 11:00 aproximadamente, lo hizo el argentino Franco Caimi con la #67, y unos minutos después Adrien Metge con la #26.

San Luis recibió con mucho viento a los pilotos y el Dakar revolucionó los dos primeros pueblos puntanos que recibieron este viernes la competencia internacional en su tramo de enlace.

El paso de las motos fue tranquilo y pausado, y los habitantes de Candelaria y Quines inundaron las calles para extender sus manos, saludar a los primeros pilotos y alentarlos en su paso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR