X

En Merlo ovacionaron a Martín Duplessis

Cuando llegó a la estación de servicio, ubicada frente a la casa del poeta Antonio Esteban Aguero, el piloto villamercedino estacionó su moto para cargar combustible y se acercó a la gente. Durante 15 minutos saludó al público que le brindó el cariño y los aplausos más fuertes, firmó banderas argentinas y posó para todas las cámaras y celulares. El recibimiento fue como él esperaba, emocionante.

Actualizada: 13/01/2017 16:30
PUBLICIDAD

Duplessis llegó a la villa turística pasadas las 13:00 y como sus contrincantes tuvo que hacer una parada obligada para cargar combustible. Una multitud se había congregado en la zona para disfrutar de paso de la caravana de competidores.

En su llegada se mostró carismático y motivado con el cariño que le brindaron. Después también dialogó con algunos periodistas a los que les confesó la emoción de pisar suelo puntano y la alegría de seguir todavía en carrera. “Ayer tuve dificultades en la etapa porque se me quedó la moto, pero estoy muy conforme con mi desempeño. Voy a seguir adelante, hasta el final”, dijo.

Cuando estuvo listo para seguir, el camión de los bomberos voluntarios activó la sirena y así en medio de los aplausos Martín continuó camino por la Avenida del Sol donde también había mucha gente esperándolo. El trayecto lo llevó hasta lo más alto de las sierras donde era el escenario de neutralización y el final de la primera parte de la etapa.

La etapa de este viernes, partió desde San Juan y entró a Merlo para que los pilotos largaran desde el Filo de los Comechingones hasta el destino final de la jornada: la ciudad de Río Cuarto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR