X

Realizan una colecta para un tratamiento a una vecina de Merlo

Pamela Mackey sufrió un trastorno neurológico y en el consultorio donde se atendió “ no le brindaron los servicios necesarios”, explicó su pareja, Federico Vázquez. Luego se confirmó que la paciente padece el síndrome de Guillaín Barré. Su compañero debió realizar una colecta ya que precisaba de cinco dosis de $37.500 para el tratamiento, porque la obra social “no la atendió”.

Pamela Mackey, se encuentra en terapia intensiva. (Foto: gentileza)
Actualizada: 15/01/2017 15:11
PUBLICIDAD

El jueves por la mañana Mackey, una conocida trabajadora social que se desempeña en Merlo y el Valle de Conlara, se levantó de la cama con dolencias musculares. Acudió a la Clínica Privada de Merlo, donde “no recibió la atención adecuada”. Luego su marido contrató a un servicio para el traslado.

En el consultorio de la capital se determinó que la mujer padece el síndrome de Guillaín Barré, el cual “es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca una parte del sistema nervioso”. En otras palabras “paraliza la parte motora del cuerpo”, aclaró Vázquez en diálogo con elchorrillero.com.

Le diagnosticaron cinco dosis de inmunoglobulina humana, las cuales tienen un valor de $37.500 cada una. Es por eso que para juntar la determinada suma de dinero, Vázquez realizó un petitorio ayer en Merlo, y dejó a disposición su número de cuenta bancaria para las personas que deseen colaborar.

“Me depositaron cerca de $50.000 y mis compañeros también nos hicieron un aporte importante de dinero”, señaló y dijo que “la idea es que la obra social (Unión Personal) se haga cargo, y el monto sea destinado para un fin social”.

Resaltó que realizarán movilizaciones  “en escrache al sanatorio”. Por otro lado, el domingo 22 se hará un festival “organizado por los compañeros de Merlo”, en beneficio a Pamela Mackey.

Para las personas que deseen colaborar, el número de cuenta del banco Supervielle a nombre de Federico Ariel Vázquez es 002405604001110021, el CBU es 0270110920024055040011, mientras que su DNI es 25.513.130.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR