X

Un hombre murió al volcar un camión en Quines

El siniestro que ocurrió en la siesta de hoy, en el kilómetro 272 de la Ruta nacional Nº 20 que une a la localidad con Luján, dejó como saldo el fallecimiento de una de las cuatro personas que iban a bordo del vehículo que transportaba leña.

Así quedó el camión que volcó en la Ruta Nº 20. (Foto: FM Radio Fiesta)
Actualizada: 16/01/2017 23:21
PUBLICIDAD

Se trata de Alfredo Bracamonte, de 44 años, quien perdió la vida debido al fuerte impacto que ocasionó el vuelco del camión luego de despistar de la carretera.

El accidente se produjo por la rotura de un neumático y ocasionó que el conductor perdiera el control y luego volcara, según informó Relaciones Policiales.

En el operativo, se determinó que el vehículo, un Mercedes Benz 1114 era conducido por Hugo Leyes de 32, residente de la localidad. Lo acompañaban la víctima y dos hombres más: Pablo Domínguez de 21, y Román Ozán de 30.

El chofer sufrió heridas leves y fue derivado al nosocomio del pueblo.

Por su parte, Domínguez y Ozán, ambos con domicilio en Candelaria, fueron trasladados en una ambulancia al Policlínico Regional San Luis debido a que presentaban politraumatismo de cráneo.

En el lugar, intervinieron efectivos del Departamento Policía Caminera. Estuvieron a cargo de la regularización del tránsito debido a la implementación de un desvío, mientras que personal de la Comisaría 15ª labra las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR