X

Conmoción en Buena Esperanza: bebés mellizos murieron en un incendio

Las criaturas, un varón y una nena, que apenas tenían 13 meses, fallecieron mientras su abuelo, Jorge Torres, se dirigía al hospital con ellos. Los peritos aún deben determinar las causas del foco ígneo, pero fuentes policiales sospechan que se trataría de un cortocircuito.

La Comisaría Distrito 19 investiga el caso.
Actualizada: 17/01/2017 18:06
PUBLICIDAD

El hecho fatal ocurrió en el barrio Norte de la localidad, alrededor de la 1. El informe policial consignó que “en primera instancia, un posible cortocircuito en un ventilador, enchufado, dio comienzo al fuego que terminó alcanzando el sommier en el que descansaban los bebés”.

“Cuando llegamos el fuego ya había sido extinguido y sólo se encontraban vecinos y familiares”, describió la jefa del cuerpo de Bomberos voluntarios de Buena Esperanza, Noelia Domínguez, quien señaló que pocos minutos después de la tragedia habían llegado al lugar.

Torres con la ayuda de otro hombre intentó rescatar a sus pequeños nietos, pero murieron antes de llegar al centro de salud. La madre de las víctimas, Gisella Torres, debió ser hospitalizada porque entró en estado de shock.

La última palabra, de cómo fueron los hechos, la tendrán los peritos de las divisiones Criminalísticas y de bomberos.

Agentes de la Comisaría 19na labraron actuaciones caratuladas como “averiguación de muerte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR