X

Quines: advierten que un asesor municipal no posee matrícula de agrimensor

El hombre que presta servicios para la intendencia no está registrado en la institución que nuclea a los profesionales. La semana pasada protagonizó un incidente mientras se encontraba haciendo mediciones en el balneario municipal.

El presidente de la entidad, José Oberti manifestó su preocupación por el hecho registrado en la localidad. (Foto: Web)
Actualizada: 17/01/2017 16:39
PUBLICIDAD

El Colegio de Agrimensura aclaró que Ramón Amieva “no es agrimensor” por lo cual no está habilitado para ejercer la profesión: “No consta en nuestro registro de matriculados”.

El presidente de la entidad, José Oberti emitió un comunicado para dar cuenta de la preocupación generada entre los profesionales.

Amieva denunció el 11 de enero que fue golpeado por un vecino de Quines mientras “estaba sacando el replanteo del terreno”, según se publicó en la página de Facebook del municipio de Quines.

La institución observó además que el intendente Oscar Macías “quizá esté mal asesorado al respecto”.

“Para ejercer la profesión de agrimensor en el territorio de la provincia, se debe tener título habilitante y estar matriculado en el Colegio de Agrimensura”, recordó Oberti y recomendó a la ciudadanía que “antes de contratar trabajos” de la especialidad se asesore en la sede ubicada en calle San Martín N°435 de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR