X

Una mujer fue golpeada y apuñalada en una pelea entre vecinos

La vecina del barrio Kennedy Rosa Galleguillo de 63 años intentó defender a su nieto en una disputa entre dos familias el domingo a la madrugada y casi le cuesta la vida. Además, un vecino intentó separarlos y recibió un corte en la cara producto de un arma punzante.

La mujer recibió la apuñalada en la zona de las costillas.
Actualizada: 18/01/2017 00:46
PUBLICIDAD

Esa noche, unos vecinos realizaron un llamado de alerta al 911 por un altercado que se produjo en la vía pública.

Tres hermanos de apellido Domínguez, todos mayores de edad, serían los que iniciaron la pelea. Los hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en una de sus viviendas y decidieron salir a la calle.

En un momento, pasaron por el frente del hogar de Galleguillo ubicado en calle Juan de Garay del barrio Kennedy, e insultaron a la familia.

El nieto de la mujer, de apellido Calleja que se encontraba en la vereda reaccionó ante los agravios y se produjo el conflicto en el lugar.

Intercambiaron palabras, hubieron golpes y la mujer que salió en defensa de su nieto, fue golpeada con una tabla en la cabeza y luego recibió una apuñalada con un elemento punzante en la zona de las costillas.

La familia agredida, realizó la denuncia ese mismo día en la Comisaría 4ta de la ciudad de San Luis.

El subcomisario de la esa unidad policial, Julio Rangol, en diálogo con elchorrillero.com explicó que el conflicto “proviene desde hace varios años”. “Calleja tenía una relación con una prima de los hermanos, tuvieron una hija, y desde ahí que viene el mal entendido entre ellos”, consideró.

Cuando llegó el personal policial al lugar, los agresores se dispersaron. Allí, los uniformados observaron que Galleguillo se encontraba en el suelo, y solicitaron de inmediato la ambulancia.

La mujer, que se encuentra fuera de peligro, fue atendida y trasladada al Policlínico Regional San Luis, mientras que su nieto sufrió heridas leves tras la pelea.

Según informó el subcomisario, por el momento realizan las investigaciones del hecho y no hay detenidos. “Se recibieron las denuncias y estamos tomando los testimonios de las personas involucradas en el disturbio”.

Por otra parte, Rangol señaló que “en esa dependencia policial no se han registrado antecedentes de los hermanos Domínguez por inconvenientes similares”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR