X

Amadeo Carrizo llega a San Luis para ver la final de la Copa "Xilium"

Invitado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el reconocido exarquero de River Plate estará presente en la final de la edición 2017 que disputarán Estudiantes y Juventud.

Amadeo Carrizo participará de una actividad en Terrazas de Portezuelo y luego presenciará la final de la copa “Xilium”. (Foto: Web).
Actualizada: 18/01/2017 16:53
PUBLICIDAD

Mantendrá dos contactos con el gobernador. El viernes 20 a las 18:30, ambos se encontrarán en una charla pública e informal en la cual reseñarán charlas sobre fútbol, el deporte y donde no faltarán las anécdotas y detalles de una trayectoria de muchos años de Carrizo. Se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Contará con la presencia de autoridades, dirigentes deportivos, arqueros retirados y en actividad, y público en general, informó hoy la Agencia de Noticias San Luis.

El sábado verán juntos el partido final de la Copa “Xilium” que se disputará desde las 21 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

En este caso, acompañará a Rodríguez Saá durante la premiación del equipo que resulte ganador. Vale recordar que en el compromiso de ida el encuentro finalizó empatado 2 a 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR