X

Chamamé, jineteada y un sorteo de $50 mil en el Festival Piscu Yaco

La segunda edición del evento será este fin de semana. Espectáculos de destreza criolla, comidas típicas y mucho folclore podrán apreciar todos aquellos que se acerquen a disfrutar de las dos noches. Con la entrada se participa del sorteo.

El festival tendrá una duración de dos días y sus entradas anticipadas ya se encuentran agotadas. (Foto: Cortaderas San Luis - Secretaria de Turismo).
Actualizada: 20/01/2017 11:21
PUBLICIDAD

El encuentro Piscu Yaco tendrá lugar el sábado 21 y el domingo 22 de enero, en el kilómetro 24 sobre la Ruta Provincial N° 1, en la localidad de Cortaderas.

El evento estará animado por Alito López, Rulo Gil y Zorrito Avilas. Mauro Jara y Facundo Miranda serán los payadores durante las jornadas.

Según aportaron los organizadores, el sábado comenzará a las 16:00 con 50 montas en el ruedo de categoría crinas. Cerca de las 21:00 comenzarán los espectáculos con la actuación de los Los Maestritos, Los nuevos vecinos, Cristian Leguiza, Chole Campo, Los socios del Chamamé y artistas locales.

El domingo desde las 10:00 se continúa con ruedo categoría basto con más de 100 montas, el festival culminará alrededor de las cinco de la tarde.

Según difundieron a través del Facebook del evento las entradas anticipadas se encuentran agotadas, se pueden conseguir directamente en el predio a $150.

Se repartirán 150 mil pesos en premios. 50 mil para los jinetes, 50 mil para los tropilleros y 50 mil para sortear con la entrada; convirtiéndose así en unos de los festivales de jineteada y folclore más grande de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR