X

Enviaron a la cárcel a un joven por robar un electrodoméstico

El jueves 12 sustrajo del local de Garbarino ubicado en el centro de la ciudad de San Luis una procesadora. Hoy, el muchacho de 18 años de nacionalidad chilena, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

Jorge Salazar, contaba con antecedentes judiciales. (Foto: Relaciones Policiales)
Actualizada: 20/01/2017 16:56
PUBLICIDAD

Fueron ocho noches las que estuvo Jorge Salazar Huaiquil en las celdas de la Comisaría 1era, ya que el pasado jueves cerca de las 21 entró a robar al local Garbarino, ubicado en la intersección de peatonal Rivadavia y calle Belgrano.

Se llevó entre sus prendas de vestir una procesadora manual, marca Philips color blanco que se encontraba en exhibición. Cuando el representante del comercio, Felipe Vega, alertó a la Policía, el delincuente de 18 años fue capturado por los efectivos.

Salazar, en su paso por Villa Mercedes en mayo del año pasado, estuvo detenido por el delito de “hurto”. Cinco meses después en la capital fue imputado por “hurto simple”.

El juzgado Correccional y Contravencional de la 1era Circunscripción Judicial, ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial, ahora acusado por el delito de “hurto en grado de tentativa”, por las reiteradas ocasiones en las que el joven decidió delinquir, informó el subcomisario Rubén Ochoa a elchorrillero.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR