X

El Talita prepara al pie de las sierras el Festival del Higo

Habrá música, baile popular, cantina y comidas típicas como gallina hervida, chivos, lechón y empanadas criollas. La actividad se realizará mañana, a las 20:30.

La localidad de El Talita, invita a vivir este sábado, su velada característica. La entrada general es de $100.
Actualizada: 20/01/2017 19:11
PUBLICIDAD

El Talita es una apacible localidad que parece suspendida en el tiempo, con su plaza principal, su capilla y sus tranquilas calles.

Se llega a la localidad, distante a 180 kilómetros, a través de la Ruta provincial Nº 146. Cuenta con un balneario, camping y hostería.

El evento ya lleva su decimotercera edición, “es un festival chico, donde podemos brindar a la gente el confort de compartir en familia esas comidas tradicionales como, por ejemplo, una gallina de campo, un chivo a la llama; por eso, es muy característico en la zona el Festival del Higo”, afirmó Darwin García, intendente del lugar en declaraciones vertidas a la Agencia de Noticias.

Según se aportó desde el ministerio de Turismo actuarán los Hermanos Freites, Los Cantores de Santa Cecilia, Los Quiscaludos, El Chango Ayala con el grupo Argentina, Chacho Peralta (Córdoba) y La Nueva Partida (Córdoba).

El cierre, con un baile popular estará a cargo de los Cortez y los Hombres Nuevos de la Rioja.

La entrada general será de $100, el lugar cuenta con espacio para estacionamiento custodiado. Habrá un esmerado servicio de cantina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR