X

El cantante de Algarroba.com le pide a un ladrón que le devuelva la viola

Julio Zalazar integrante del grupo folclórico, al regresar hoy a la madrugada a su casa, advirtió que habían entrado a robar. Una de sus primeras reacciones fue hacer un posteo. A través de Facebook le transmitió al asaltante que “aprenda tu hijo y cante tonadas… pero si no le gusta, te ruego que me la devuelvas porque la viola es lo único que siento verdaderamente mío”.

La guitarra del cantante de Algarroba.com, Julio Zalazar. (Foto: Facebook Julio Zalazar)
Actualizada: 23/01/2017 20:46
PUBLICIDAD

En el momento en que llegó a su hogar, luego de haber actuado anoche en San Juan, se encontró con el triste panorama.

Dolido por la situación, realizó un posteo en su cuenta de Facebook, donde el artista dijo que le robaron un televisor, la computadora, un celular, una guitarra uno de los objetos más preciados para él y casi toda la ropa que tenía en su vivienda.

“Cuidá la guitarra que ahora es tuya, que aprenda tu hijo y te cante tonadas y si por esas cuestiones de la vida, a tu niño no le gusta, te ruego que me la devuelvas, quedate con todas las otras cosas, pero la viola es lo único que siento verdaderamente mío”, expresó Zalazar.

Para ingresar, forzaron una de las rejas de sus ventanas a tal punto que lograron sacar unos de los barrotes dejando un espacio para que uno de ellos entrara a la propiedad.

Los ladrones sacaron uno de los barrotes para ingresar a la vivienda. (Foto: Julio Zalazar)

Además, invitó al ladrón a que si se enteraba de la publicación, fuera hasta la vivienda y hablara con él del motivo del hecho. “Ven a verme, charlamos y me contás de corazón por qué lo hiciste, te juro que nunca jamás nadie se va a enterar, pero me interesa conocer tu realidad y en la medida de lo posible, darte una mano”.

A continuación el comunicado del artista:

Una hermosa noche compartida en San Juan, con amigos y mis hermanos de Algarroba.com, llego a casa y me encuentro con esto… además de invadir y violar mi privacidad, me robaron el televisor, la compu, un celular y casi toda la ropa. No puedo ahogar el llanto, no puedo frenar las lágrimas, lloro por vos loco… y por tu hijo o tu amigo, que vinieron a mi casita y me dejaron semejante quilombo. Ojalá te sirvan mis cosas y que la vida y el sistema en el que vivimos, te den una oportunidad y no tengas que volver a hacerlo. Si algún día lees o te comentan de lo que escribí hoy, por favor, ven a verme, charlamos y me contás de corazón porque lo hiciste, te juro que nunca jamás nadie se va a enterar, pero me interesa conocer tu realidad y en la medida de lo posible, darte una mano… cuidá la guitarra que ahora es tuya, que aprenda tu hijo y te cante tonadas y si por esas cuestiones de la vida, a tu niño no le gusta, te ruego que me la devuelvas, dejate todas las otras cosas, pero la viola es lo único que siento verdaderamente mío…yo te espero en casa y cantamos juntos!!!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR