X

Merlo: tras el acuerdo, este martes no habrá paro de transporte urbano

La medida de protesta finalmente quedó sin efecto tras la reunión entre la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y la empresa Zenitram, que presta el servicio de transporte público urbano de pasajeros en la villa turística.

La reunión fue realizada este lunes en el Programa Relaciones Laborales. (Foto: ANSL)
Actualizada: 23/01/2017 23:01
PUBLICIDAD

Diversos fueron los reclamos laborales que en su momento motivaron una presentación de la entidad gremial que generó la intervención del programa de Relaciones Laborales.

Ante este panorama, hoy, se presentó un acuerdo de partes que lleva las firmas del secretario adjunto de la UTA, Adrián Lucero Gauna, y de Roberto Pérez, representante de la empresa.

En el documento se dejó sin efecto la medida de fuerza que estaba prevista para este martes, según explicó la jefa del área Legal del Programa, Liliana Morales, quien participó de la reunión.

“En este tipo de intervenciones tratamos de acercar a las partes, priorizando el diálogo y la comprensión mutua, a fin de lograr el cumplimiento de la legislación vigente y, al mismo tiempo, proteger las fuentes de trabajo”, precisó Diego González, jefe del Programa Relaciones Laborales, según publicó la Agencia de Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR