X

Encontraron a la joven de 20 años que estaba desaparecida

Jennye Naomi Suyay Bustos estuvo en Villa Dolores. Esta mañana cuando caminaba por calle 25 de Mayo rumbo a su casa acompañada de amigos, efectivos de la Comisaría 1era la identificaron. En ese momento se enteró que la buscaban.

Jennye Naomi Suyay Bustos, la joven que estaba desaparecida.
Actualizada: 25/01/2017 15:56
PUBLICIDAD

El subcomisario a cargo de la Comisaría 1era, Rubén Ochoa, confirmó a elchorrillero.com que la chica finalmente fue localizada en la ciudad de San Luis.

Había regresado, hacía unas horas procedente de Villa Dolores, donde permaneció todo este tiempo.

En el momento en que se dirigía por calle 25 de Mayo, camino a su hogar en el barrio Cantisani, fue interceptada por personal policial, quienes le preguntaron por sus datos personales, ya que presentaba características similares a la chica con solicitud de paradero. Allí ella les suministró su nombre y apellido, y confirmaron que se trataba de la joven desaparecida.

En ese momento, Jennye que caminaba junto a otros amigos, se enteró que era buscada en toda la provincia. Inmediatamente el personal se comunicó con la madre para transmitirle que su hija se encontraba en la dependencia policial.

Ochoa, explicó que la joven llegó a la provincia por Ruta nacional Nº 146. “Una parte la realizó a dedo y otra en colectivo”.

La joven tuvo un paso por Merlo, recorriendo las Sierras de los Comechingones y finalizó su viaje en Villa Dolores.

Según informó Ochoa, Jennye “no tiene lesiones y está en perfecto estado de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR