X

Emilio Pérsico: "Macri está débil y el peronismo es un tiburón que huele sangre y ataca"

Una frase del referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. El dirigente analizó la situación política actual de la Argentina y llegó a tal conclusión. Para él, el movimiento de Juan Perón, es "como un tiburón".

El dirigente sostuvo que “el peronismo ve a un Macri débil y se unifica para tomar el poder".
Actualizada: 26/01/2017 11:24
PUBLICIDAD

El referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico consideró que el peronismo "se está unificando para tomar el poder" ya que, según dijo, ve "débil" al presidente Mauricio Macri.

"El peronismo ve un Macri débil y se está unificando para tomar el poder. Levantás el poncho y juntás tropa, todos dicen vamos a que a este lo comemos , pero será en el 2019, no va a ocurrir antes porque nadie quiere una crisis", manifestó Pérsico.

"El peronismo es un tiburón que cuando ve sangre ataca. Macri tuvo un primer año de fracaso rotundo, no logró imponer su modelo, no pudo achicar el Estado, ni bajar gasto social, ni salarios", añadió en declaraciones publicadas este jueves por un matutino porteño.

En otro orden, el dirigente aseguró que el Papa Francisco mantiene diferencias con el presidente Mauricio Macri y que las plantea abiertamente ante dirigentes peronistas.

"Al Papa lo que menos le gusta de Macri es su revanchismo, que persiga compañeros, el tema judicial contra Cristina parece cómico.Se lo dice a muchos. Yo lo escuché, igual que otros compañeros", señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR