Lo detuvieron por abusar a su hija de 12 años
Carlos Sánchez está acusado además de cometer el mismo delito contra otras dos hijas de su exmujer.
Por orden de la jueza en lo Penal Nº 3, Virginia Palacios, el acusado fue detenido ayer en Juana Koslay. La exmujer del imputado realizó la denuncia en 2015.
A Carlos Sánchez lo arrestaron en horas de la tarde y quedó tras las celdas de la División Delitos. Los oficiales lo interceptaron sobre calle Las Américas al 1600.
El hombre, de 34 años, vive en el barrio Néstor kirchner de la ciudad de San Luis. Un ADN fue el que desembocó en su detención, ya que se comprobó que una de las nenas de las que abusó, es su hija biológica.
La denunciante vive con su familia en Juana Koslay. Tres años después de contraer matrimonio emprendió una relación oculta con Sánchez, que en ese momento era su vecino. Como las casas estaban separadas por una medianera aprovechó la cercanía para cometer el acto ilícito.
En febrero de 2015, cuando la mujer acudió a la vivienda de Sánchez para buscar a su hija, los encontró en la cama. No llegó a tiempo porque el hombre ya había consumado la violación. De inmediato decidió radicar la acusación en la Policía.
Quedó imputado por “el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, que se repitió en varios episodios con su hija y las hermanas, de la nena, que callaron los acosos por amenazas por parte del detenido.