X

Una mujer busca a una pequeña que le salvó la vida en un accidente

Pequeños milagros, azar, destino, señales: que crea el que quiera creer. Son muchas las personas que creen en ángeles o en seres que se cruzan en nuestras vidas con una misión concreta. El pequeño ángel de Eva tuvo trabajo un domingo de enero.

Eva Lobo y su familia difundieron una carta con el fin de dar con un hombre y una pequeña que el domingo pasado, gracias a su intervención, salvaron la vida de la mujer de 64 años. (Foto Infomerlo).
Actualizada: 28/01/2017 11:36
PUBLICIDAD

Eva Lobo y su familia difundieron una carta con el fin de dar con un hombre y una pequeña que el domingo pasado, gracias a su intervención, salvaron la vida de la mujer de 64 años.

El 22 de enero un automóvil Fiat Siena se despistó en el kilómetro 935 de la Ruta 148. A raíz del vuelco un matrimonio perdió la vida: Carlos Chacón (68) y su mujer, Noemí Lobo (57). La tercera ocupante del vehículo sobrevivió.

Un hombre y una pequeña fueron los primeros en auxiliar a los accidentados. La nena se metió dentro del auto y desabrochó el cinturón de Eva para que pudiera salir, esta acción le salvaría la vida a la mujer.

La sobreviviente es de Tucumán y se encuentra internada en el Hospital de Villa Dolores, Córdoba. Los familiares de Eva buscan a estas dos personas para agradecerles.

Según publicó el portal InfoMerlo, la carta señala: “Mi mamá y mis tíos iban en el automóvil que volcó en Villa Dolores, mis tíos fallecieron y mi mamá se salvó gracias a un señor y su nena que la sacaron del auto, la cuidaron, la consolaron hasta que vino la ambulancia, no sabemos nada mas de ellos y queremos agradecerle por haberle salvado la vida a mi mamá. La nena se metió dentro del auto para soltarle el cinturón y así poder sacar a mi mamá, estamos más que agradecidos con ellos. Héroes!!!!! Creo que son de Villa Dolores. Fue en el accidente de ruta 148 somos de Tucumán y en unos días nos estaremos yendo queríamos saber si pueden compartir para que lleguemos a esa familia que ayudó a mi mamá. Ella sigue internada en el Hospital Regional si Dios quiere pronto le darán el alta. Gracias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR