Murió una joven que habría consumido un cóctel de alcohol y drogas en Venado Tuerto
La adolescente tenía 16 años y falleció en el Hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad santafesina. Se cree que habría ingerido la preparación en una fiesta durante la madrugada del sábado.
Lourdes Ayelén Quevedo falleció la noche del sábado tras haber sufrido varios paros cardíacos y luego de permanecer en estado crítico por varias horas, según difundió el diario digital Venado24.
En la noche del viernes, la chica habría bebido alcohol y drogas en una fiesta junto a otros jóvenes en el Complejo Habitacional Mateo Fernández.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado un familiar la llevó a su casa, donde más tarde sufrió una descompensación y debió ser trasladada de urgencia al Hospital. Allí falleció alrededor de las 20:30 del sábado.
Según el entorno de la joven, “le metieron una pastilla en la bebida y ella lo tomó sin saber que se trataba de un cóctel”.
El caso demanda una investigación y ya se realizó la autopsia correspondiente, cuyo informe hasta la tarde de este domingo no había sido difundido.
Según informó Radio Jota, se realizó una requisa voluntaria en el lugar de la fiesta, donde se secuestraron restos de bebidas alcohólicas, principalmente blancas.