X

Daniel Orlando: el recital de La Renga le dio $45 millones a Potrero

El intendente de la localidad que el sábado se revolucionó con la llegada de La Renga y un recital multitudinario, comunicó a través de su cuenta oficial de Facebook el informe final que dejó la presencia rockera. Reveló que el pueblo se benefició con ingresos económicos millonarios. Dijo que “no hubo denuncias por robo”.

El intendente Daniel Orlando reveló en su Facebook el análisis de la visita de rockera.
Actualizada: 30/01/2017 20:46
PUBLICIDAD

Daniel Orlando, confirmó que fueron 23.000 las personas que se convocaron para disfrutar de una de las bandas de rock más trascendentes del país, en el corazón de Potrero de los Funes. El show de La Renga significó para la localidad serrana “una evaluación económica de $45 millones”, según resaltó el edil en un comunicado que escribió en su perfil de Facebook.

Dijo que el movimiento económico favoreció no solo a Potrero sino también a los alrededores. Si bien muchos fanáticos llegaron el mismo sábado, otra gran parte colmó la capacidad hotelera, y generó consumos en restaurantes y comercios en general los dos días del fin de semana.

Por otra parte aseguró que “no hubo denuncias” por robos y que el centro de salud brindó asistencia primaria por situaciones “leves”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR