Denunció que le secuestraron la moto en un control y luego desapareció del corralón municipal
El 29 de noviembre inspectores municipales le quitaron la moto a Andrés Pascuali por circular sin licencia de conducir. Ayer, luego de realizar los trámites correspondientes, se acercó a recuperarla y se encontró con la sorpresa de que ya no estaba más.
Mientras espera una respuesta decidió hacer la denuncia pública.
Se trata de una Yamaha YBR 125 modelo 2011, su patente es HKU 394, y es de color azul.
Todo comenzó cuando el joven pasó por un control de la Dirección de Tránsito municipal. En ese momento se dirigía a la concesionaria a realizarle un service al rodado, pero como el día anterior había perdido sus credenciales personales circulaba sin la documentación obligatoria.
Este martes alrededor de las 13, una vez con sus papeles en regla y la multa abonada, se dirigió al corralón municipal en busca de su motocicleta, pero al llegar nunca la encontró.
Su hermano, Gabriel Pascuali, quien acompañó al joven, expuso que los inspectores que se encontraban “se pusieron muy nerviosos y no supieron darnos una respuesta”.
Manifestó que el director del área, Leandro Lucero, se comunicó con ellos y se comprometió a darles una respuesta este miércoles a las 12.
Pascuali considera que” es muy extraño lo ocurrido” y que hipotéticamente llegaron a la conclusión de que “la sacó alguien con acceso al corralón, porque ese lugar está con llave todo el tiempo y tiene una sola salida, solo ingresan quienes trabajan en el lugar”.
A su vez explicó que de no obtener una respuesta procederán a realizar una demanda formal.