X

La Federación Argentina LGBT reconocerá al gobernador por las políticas inclusivas

La Federación Argentina LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Personas Trans) hará el reconocimiento a Alberto Rodríguez Saá durante una conferencia que se realizará hoy.

La Federación Argentina LGBT y el Gobierno de San Luis firmarán un convenio marco.
Actualizada: 01/02/2017 09:31
PUBLICIDAD

La charla, que se desarrollará en la Torre 1º Piso 2º de Terrazas del Portezuelo a las 10:30, será dirigida a personal de seguridad y de salud, pero estará abierta para todo el público, informó la Agencia de Noticias San Luis.

La disertación estará a cargo de Marcela Romero, presidenta de la Federación Argentina LGBT y de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y coordinadora de la Red Latinoamericana y del Caribe de Personas Trans (REDLACTRANS).

Durante la actividad, se procederá a la rúbrica de un convenio marco de cooperación entre la Federación Argentina LGBT y el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Además, se hará entrega de un reconocimiento a Francia López, por su lucha para convertirse en madre trans con plena adopción y lograr así ser la primera en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR