X

La inestabilidad continuaría por lo menos hasta el sábado

El pronóstico anticipa probabilidad de lluvias y tormentas durante lo que resta de la semana. Para los que volvieron a la rutina, las nubes traen alivio luego de tantos días de sofocante calor.

Seguirá inestable con probabilidad de chaparrones en la ciudad capital.
Actualizada: 01/02/2017 16:39
PUBLICIDAD

Febrero comienza con un ambiente húmedo y el termómetro de a poco comienza a subir, las jornadas se presentarían con algunos mejoramientos temporarios. La inestabilidad predomina debido al avance de un frente frío que viene de la Patagonia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para hoy en la ciudad capital, se espera una máxima de 32ºC. Cielo algo o parcialmente nublado con vientos leves o moderados del sector este. Hacia la tarde comienza a desmejorar con probabilidad de tormentas aisladas por la noche.

Similares condiciones climáticas prevalecerán este jueves que estaría inestable con probabilidad de chaparrones, se anticipa una mínima de 22ºC, la temperatura escalaría hasta los 35ºC.

Hacia el final de la semana continuarían las lluvias y tormentas aisladas, para el viernes la temperatura máxima sería de 32ºC en tanto que el sábado descendería llegando a 25ºC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR