X

La Princesita Karina cantará en la Plaza Pringles para el carnaval

Cerrará el 25 de febrero el evento que contará además con la presentación de algunas de las bandas más convocantes de la escena local tropical. Habrá comida popular gratis para los que gusten.

Karina es una de las cantantes tropicales más conocidas del país. (Foto: Web)
Actualizada: 01/02/2017 19:38
PUBLICIDAD

El público podrá revivir la fiesta del carnaval en la Plaza Pringles. La actividad organizada por la Municipalidad, comenzará a las 18 y culminará con la actuación de Karina, la Princesita. El servicio de Transpuntano será gratuito.

Los primeros en actuar serán los integrantes de las murgas y comparsas de los distintos barrios de la ciudad y del interior provincial, que desfilarán por avenida Illia, desde Chacabuco hasta Maipú.

Los jóvenes con sus trajes y bailes carnavalescos se encargarán de dar los primeros colores a la noche.

A las 20:30 sonarán los acordes de Luis Soloa y el Grupo Pasión para que los vecinos bailen al son del cuarteto, la posta la continuarán Kábala y La Khumbao.

Los comensales cenarán una “cazuela de carnaval” realizada en un disco popular, similar al utilizado en ocasiones anteriores, que será servida a partir de las 21 y no tendrá ningún costo.

El cierre de la noche y el momento más esperado será cuando el escenario sea pisado por Karina, la Princesita, que desplegará sus grandes éxitos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR