X

La moto secuestrada por el municipio no apareció y renunció el director de Tránsito

Andrés Pascuali se reunió con el responsable del área del corralón municipal, Leandro Lucero, quien le confirmó que el rodado “desapareció de las instalaciones”. El funcionario renunció al cargo.

La Municipalidad secuestró el rodado el 29 de noviembre. (Foto: gentileza de Gabriel Pascuali)
Actualizada: 09/02/2017 16:04
PUBLICIDAD

Pascuali y su hermano Gabriel, quien lo acompañó en las entrevistas, transmitieron la impotencia por no haber recuperado la moto cuando fueron a retirarla del corralón municipal.

Se trata de una Yamaha YBR 125 azul, modelo 2011, con patente HKU 394.

La motocicleta fue secuestrada el 29 de noviembre del año pasado, en un operativo que realizó la Dirección de Tránsito. En esa oportunidad, según Andrés, se dirigía a realizarle un service, pero como había perdido sus credenciales personales circulaba sin la documentación obligatoria.

El joven hizo los trámites pertinentes: pagó la multa y renovó el carnet de conducir que se le había extraviado. Pero no fue suficiente porque cuando acudió a buscar su moto, ya no estaba, y en la Municipalidad de San Luis “nadie se hizo responsable”.

Los hermanos llegaron a la conclusión de que alguien con acceso al corralón sacó el rodado, ya que "ese lugar está cerrado todo el tiempo y tiene una sola salida, únicamente ingresan quienes trabajan allí", contaron a elchorrillero.com.

"Ratificamos la denuncia y vamos a buscar un abogado. Queremos que la municipalidad se haga cargo", aseguró Gabriel.

Señaló también que el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, José Pereira, se comprometió a “colaborar con el caso y realizar la averiguación interna”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR