X

Alberto Rodríguez Saá: “Estoy dispuesto a reunirme con Cristina”

El gobernador de la Provincia cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri y dijo que quiere “al peronismo unido”. Prefirió no adelantar cuánto será el aumento salarial a los empleados públicos de San Luis.

“Con Cristina hablé dos o tres veces. La última vez fue hace seis o siete años”, recordó Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 04/02/2017 09:01
PUBLICIDAD

En declaraciones que formuló al programa Siempre es Hoy que conduce Daniel Tognetti por Radio del Plata de Buenos Aires, sostuvo que está “dispuesto a reunirse con Cristina (de Kirchner)”, para alcanzar la unidad del peronismo.

“Con Cristina hablé dos o tres veces. La última vez fue hace seis o siete años”, recordó Rodríguez Saá y agregó que “dialogo con todo el mundo y quiero el peronismo unido, los que nos reconocemos peronistas tenemos que estar juntos”.

Opinó que la paritaria “es mucho más que una pauta salarial, porque es coordinar acciones para el año y buscar políticas para que los gobiernos provinciales puedan cumplir con la pauta salarial”.

Según Rodríguez Saá, el Gobierno nacional “lo que hace es trasladar el conflicto a las provincias en un año electoral”.

Aumento salarial en San Luis

No quiso anticipar el alcance de la suba de sueldos en la provincia. Se limitó a decir: “Voy a hacer todo el esfuerzo para que sea lo mejor que podamos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR