X

Nuevas escuchas complican a Cristina

Trascendieron nuevos audios en los que la expresidenta le habría pedido a Oscar Parrilli "apretar a jueces y fiscales para que citen a Stiuso".

Revelan nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli. (Foto: web)
Actualizada: 05/02/2017 22:59
PUBLICIDAD

Una supuesta nueva conversación telefónica entre la exmandataria Cristina Kirchner y el exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli se filtró este domingo y expuso un diálogo en el que hablan de "apretar a jueces y fiscales" y fustigan al PJ.

"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso", le habría pedido la exmandataria a Parrilli según la transcripción de la escucha que publicó este domingo el portal Infobae.

La supuesta conversación forma parte de las escuchas ordenadas en 2015 por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la investigación de una denuncia por el supuesto encubrimiento del empresario Ibar Pérez Corradi, sindicado como partícipe del triple crimen de General Rodríguez, por parte de la AFI Parrilli.

Además, en una de las conversaciones entre Cristina Kirchner y Parrilli la exmandataria se refiere al jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Pichetto, como un "traidor hijo de puta" y fustiga al Partido Justicialista en general, informó Noticias Argentinas.

De acuerdo a lo que trascendió, Parrilli le preguntó a la exjefa de Estado si tenía pensado concurrir al Congreso del PJ y le comentó que "lo eligieron a (el diputado José Luis) Gioja presidente" del partido, a lo que ella habría respondido: "Ni en pedo, que se suturen el orto".

Esta filtración se suma a otra que se dio a conocer semanas atrás, en la que la expresidenta habla con Parrilli acerca de Stiuso, luego de que el exagente de Inteligencia dijera en una entrevista con el diario La Nación que los Kirchner tenían "servicios paralelos" que les "armaban carpetazos" contra opositores.

"Empezá a buscar todas las causas que le armamos… no que le armamos, que denunciamos a Stiuso", le dice Cristina Kirchner a su exfuncionario en ese diálogo cuya filtración fue cuestionada por el kirchnerismo como parte de una "persecución política".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR